Quienes somos

VIAJES SABANDA es una agencia de viajes independiente y con capital canario, creada en julio de 1986 con la voluntad de asesorar, organizar y vender viajes, pensando en las necesidades y expectativas particulares de cada viajero.

Nuestra filosofía es garantizar una atención personalizada y un servicio de calidad, ofreciendo siempre las mejores opciones dentro de la amplia variedad existente en el mercado.

Nuestro mayor capital es nuestro equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados con una larga experiencia acumulada en el sector.

Disponemos de conexión on-line con los principales proveedores turísticos, para agilizar la gestión de las reservas y conocer en tiempo real la disponibilidad de plazas.

En nuestro esfuerzo diario por satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad, decidimos incorporarnos al Grupo Over y así sumar a nuestra experiencia a la de otras agencias con las mismas inquietudes.

Esta unión nos permite mejorar las condiciones comerciales con los proveedores y repercutir estas ventajas a nuestros clientes.

Viajes Sabanda

Quiénes somos
Contacto
Localización
Presupuesto
Aviso legal
Condiciones generales
ETA Visado Canada
ESTA Visado USA
Síguenos en las redes sociales:
 
   


Suscríbete a nuestro boletín:

 


© Copyright 2017 - Grupo OVER
Diseño WEB y Desarrollo de Aplicaciones Online | Develart